COVID-19: se intensificarán los controles de prevención entre Viedma y Carmen de Patagones

viedma, PATAGONES

En el marco de la pandemia por el coronavirus se decidió intensificar los controles de prevención en el puente que une Viedma y Carmen de Patagones para mantener la situación desde el punto de vista sanitario.

Al respecto se llevó a cabo esta mañana una reunión de la que participaron el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el jefe comunal de Patagones, José Luis Zara y el Jefe de la Regional Primera de la Policía de Río Negro, Comisario Inspector Orlando Cañuqueo.

En el encuentro se estableció el armado de un operativo de seguridad entre Viedma y Patagones para controlar el ingreso de personas a ambas localidades. Contará con retenes sanitarios que estarán instalados en el sector de la Ruta 3 previo a la rotonda de ingreso a Carmen de Patagones, y en la Ruta 3 de Sur a Norte.

Por otro lado también se realizarán controles en Ruta 51, Ruta Provincial 1 y Ruta 3 vieja.

A través de controles sanitarios en ambos lados se buscará impedir que el virus ingrese a la Comarca protegiendo a las personas que deben pasar de ciudad a ciudad, muchas de ellas más de una vez al día.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.