Piden adicional para quienes reparten módulos alimentarios en las escuelas

escuela, barrio ceferino

UPCN solicitó el pago de adicional para los trabajadores que reparten módulos de alimentos en los distintos establecimientos educativos que tienen abierto el servicio de comedor para atender a la población más vulnerable.

Desde el gremio consideraron que estos trabajadores, al igual que los agentes de Salud y de Seguridad, son valiosos como servicios esenciales, ya que se trata de áreas que durante el período de aislamiento obligatorio continuaron prestando servicios de forma habitual y son de suma importancia para llevar alivio a los sectores sociales que demandan alimentos.

Cabe destacar que se realizó una reunión una reunión en el Consejo Escolar Valle Inferior de Viedma para tratar diversos temas relacionados con los trabajadores del Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas y demás agentes que dependen de ese organismo.

Desde el Ninisterio se informó que ningún trabajador del sector PSA está actualmente prestando servicios.

La reunión de esta mañana tuvo lugar en Viedma, tomando todos los recaudos de distanciamiento necesarios como medida preventiva. Participaron  el consejero Ángel Catrin; el Lic. Pablo Huaiquinao y el secretario gremial Rubén Molina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.