Prorrogan hasta el 24 de mayo la licencia de los legislativos por el Coronavirus

legislatura, recinto vacio

El presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, extendió hasta el 24 de mayo la Resolución que evita la asistencia de los agentes legislativos a sus espacios de trabajo, para continuar extremando las medidas de prevención ante la Pandemia del COVID-19 y cumplir con el Decreto nacional y provincial que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Legislatura mantiene en funcionamiento sus áreas de prestación de servicios indispensables para este Poder y comenzó a realizar las primeras reuniones de comisiones de forma remota y online. Se prevé el mismo funcionamiento para la sesión legislativa, que se llevará adelante próximamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.