Hoy ATE realiza conferencia de prensa por la reincorporación de despedidos durante el macrismo

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado volverá a reclamar este lunes el compromiso asumido por el Gobierno Nacional de abrir un canal de negociación por la reincorporación de los despedidos durante la era macrista. 

Según el gremio fueron miles las trabajadoras y trabajadores echados en el Estado entre diciembre de 2015 y diciembre 2019 en múltiples organismos de la administración pública y producción. Una porción mínima ha recuperado su puesto –muchos en la provincia de Río Negro-, pero otros pasaron a engrosar el ejército de familias con ingresos por debajo de la línea de pobreza, dificultados además de acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
 
La actividad contará en Río Negro con tres conferencias de prensa simultaneas: a las 10 en la ciudad de General Roca (Roca y Tucumán, sede del Ministerio de Trabajo de la Nación), Viedma (Irigoyen 170, CAP de PAMI) y Bariloche (San Martín 698, hotel Islas Malvinas del IOSFA).
 
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.