Dolor y tristeza por el fallecimiento de un gran periodista y ser humano

horario chaina

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al gabinete municipal de Sierra Grande,  quieren expresar su profundo pesar por la partida de Horacio “El Turco “Chaina, acompañando a la familia en este difícil y doloroso momento. 

Horacio “El Turco Chaina” fue un referente de la comunicación  en la Provincia de Río Negro, y en especial de la línea sur y de la costa atlántica, siempre bregando por la integración rionegrina, sus notas, sus programas quedaran como legado. 

"Se te extrañara Turco, siempre presente en cada evento, en cada conferencia con su cámara, te llevaremos siempre en nuestra memoria y entre nuestros más valiosos afectos", expresaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.