ATE y la CTA Autónoma convocan a la Gran Cruzada Radial Solidaria

gran cruzada radial, ATE, roca

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma participa el sábado 16 de mayo de la Gran Cruzada Radial Solidaria que tendrá lugar desde las 9.00 y hasta las 13.00 horas mediante una colecta de alimentos perecederos y no perecederos para ayudar a los comedores no gubernamentales de la ciudad de General Roca. 

“Tenemos que destacar y valorizar inmensamente esta campaña que se va a realizar para poder llevar alimentos a quienes más lo necesitan”, señaló Alejandro Montecino, secretario del interior de ATE Río Negro. 

“Estamos atravesando una situación difícil, pero también sabemos que es una situación que ha sacado la solidaridad de todo nuestro pueblo. Invitamos a colaborar y a ser extremadamente solidarios en este momento, y hacer llegar esa bolsa de alimentos. Destacamos la labor de todos aquellos que encararon esta iniciativa, debemos decir que somos una ciudad solidaria y pedimos a todos ese granito de arena que suma para poder tener una mejor cuarentena. Estos días nos dejan claro que no podemos salir solos, que somos un conjunto y que en base a la solidaridad todo se puede”, completó Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuco.  

Para las donaciones, que recibe y distribuye la Asociación Veteranos de Malvinas, hay que comunicarse vía whatsapp con Alejandro Montecino, secretario del interior de ATE Río Negro (2984) 780252 o con Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuko al  (2984) 226027. 

Las emisoras que participan son Antena Libre, la Súper Radio, Radio Show, Pueblo Viejo, FM Patagonia y Frecuencia Urbana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.