Viedma: siguen las tareas de desinfección

policia de Viedma
viedma, desinfeccioin

Continúan los trabajos de desinfección en las Unidades Policiales de la ciudad de Viedma por parte del Cuerpo de Bomberos de la misma ciudad.

En este sentido, el jueves se llevó a cabo el proceso de desinfección con agua y cloro, en las Comisarías 1, 30, y 34, en la Subcomisaria 59 y en el Cuerpo de Seguridad Vial (Base 80).

Cabe destacar que desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 se han implementado distintas medidas de bioseguridad para combatir el virus.

La intención de estas medidas es garantizar las buenas condiciones de salubridad para el personal que se desempeña en las dependencias como así también el de las personas que acuden a realizar denuncias y demás tramites

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.