Pesatti convocará a más empleados para que retornen a sus tareas

emilio recachuck

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se reunió hoy con dirigentes de los tres gremios municipales (SOYEM, UPCN y ATE), oportunidad en la que les informó que desde el lunes próximo convocarán a más empleados para que retornen a sus tareas.

El titular de SOYEM, Emilio Recachuk, expresó que “acordamos formalizar las medidas vinculadas con el protocolo para prevenir el coronavirus”.

“También nos debe informar las áreas, funciones y modalidades de trabajo de quienes regresarán, junto con nombres de compañeros y compañeras que están y serán convocados”, añadió.

Actualmente alrededor de 50 son los agentes que se están desempeñando en sus áreas laborales, pero al agregarse nuevas actividades en la ciudad necesariamente debe registrarse la apertura de determinadas áreas comunales, lo que será de forma paulatina.

“Les vamos a explicar a nuestros compañeros que nuestra obligación es concurrir al trabajo, siempre y cuando no estén incluidos en los grupos con factores de riesgo y corroborando que se cumplan las medidas de seguridad e higiene”, indicó.

Desde lo salarial, la semana próxima será convocada la Mesa de la Función Pública para dar cumplimiento a lo acordado y analizar la situación actual.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.