(AUDIO) Vecinos de la Comarca proponen flexibilizar el acceso al balneario El Cóndor

el condor

Verónica Leonardi, vecina viedmense, se refirió a la nota que junto con otros vecinos y propietarios de viviendas en el balneario El Cóndor mandaron al Intendente Pedro Pesatti, solicitando la flexibilización del ingreso a éste. 

“Esta iniciativa surge por parte de varios vecinos de Viedma y Patagones, que tienen viviendas en el balneario y no pueden ingresar a no ser que sea por un turno que les dan (no sabemos a quién corresponde; si a la delegación o a la policía) para dentro de quince días y únicamente dos horas”, comenzó relatando.

“Si bien la medida es prudente, el sistema que han propuesto no es viable. Los turnos no sirven. También hasta ahora el acceso al balneario es autoritario y no te dejan explicar nada”, sostuvo.

“Nosotros proponemos otro sistema para anunciarnos y poder ingresar a las viviendas. Queremos avisar por medio de un mail a quien corresponda, que vamos a ingresar un día determinado al balneario y que nos comprometemos a viajar solos y respetando todo el protocolo instaurado por el Covid-19”, explicó detalladamente.

Por último, informó que “la nota se presentó ayer por mail a Atención Ciudadana. Todavía no obtuvimos respuestas pero es lógico, ya que mandamos la nota a última hora de la noche”.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.