Saludo de Tamburrini por el Día de la Minería

mina, sierra grande

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto a su gabinete, saludaron a los mineros y ex mineros al conmemorarse hoy 7 de mayo el Día de la Minería, en homenaje a la primera ley de fomento Minero sancionada el 7 de mayo de 1813 por la Asamblea General Constituyente, a propuesta de la Junta de Gobierno.

Dijo Eva Perón: «Siempre he tenido un gran cariño, tanto para los señores mineros como para los trabajadores, porque ellos van a las entrañas de nuestra tierra a sacar la riqueza que nos hará un país grande, libre y poderoso, como ambicionamos todos los argentinos para felicidad de nuestros hijos y de las generaciones futuras».

"Un abrazo fraterno a todas y todos los miembros de esta gran familia minera", dijo Tamburrini.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.