Apoyo de Protección Civil a Educación para trasladar alimentos a las escuelas rurales

defensa civil

Desde la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia se continúa los trabajos de apoyo para cualquier organismo del Estado en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID?19.

Recientemente se llevó a cabo el sexto operativo mediante el cual se trasladaron módulos de alimentos destinados a chicos y chicas de diferentes escuelas de El Bolsón.

Las tareas fueron coordinadas por la Dirección de Operaciones de Protección Civil que de esta manera colaboró con el Ministerio de Educación para poder llegar a las escuelas rurales que resultan de difícil acceso.

Para ello, desde Protección Civil se dispusieron los vehículos necesarios para la carga y el traslado de alrededor de 1800 módulos de alimentos que fueron repartidos entre los establecimientos educativos del área que comprende El Bolsón, para que sean retirados por los padres de los alumnos y alumnas.

Este tipo de operativos con Educación se desarrollan cada dos semanas al tiempo que el área de Protección Civil sigue con los diferentes trabajos y tareas que demanda cada organismo por la situación que se vive con la pandemia.

En ese sentido, se señaló que por ejemplo en el caso de Ingeniero Jacobacci, continúa prestándose el apoyo en todo lo que refiere a control apoyo logístico y comunicaciones entre otras tareas diarias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.