Junto a la Provincia, Los Menucos sigue ampliando la cobertura en cloacas

los menucos

Concluyó la sexta etapa de extensión de la red de desagües cloacales de Los Menucos. Las obras permitirán que más de 230 familias accedan a este vital servicio.

Bajo el marco del programa “Junto al Municipio” que lleva adelante   el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la municipalidad de Los Menucos ejecutó, en distintas etapas, la red de desagües cloacales  hasta completar la sexta. Las obras contaron con un  financiamiento provincial de $22.374.196. El programa permite a las Comunas concretar obra pública y activar la mano de obra y el mercado de la construcción local.

Se construyeron 3.380 metros lineales de cañerías, y se realizó el cruce de vías del Ferrocarril y los cruces de Rutas Nacional 23 y Provincial 8 para poder concretar la obra; “quedando de esta manera vinculado parte del sector Oeste con el sector Este de la localidad y así, 230 familias más hoy cuentan con el servicio”, indicó la intendenta Mabel Yauhar, y agregó que “estamos siempre Municipio y Provincia trabajando juntos  para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.