(AUDIO) Viedma: mañana habrá un punto móvil de reciclaje impulsado por Cotranvi

COTRANVI

José Paredes, Presidente de la cooperativa Cotranvi, anunció un punto móvil de reciclaje en la ciudad de Viedma para el día de mañana.

“Ya que como está suspendida la entrega, mañana en la Plaza Primera Junta haremos un punto verde móvil de 10 a 15 hs, donde dos o tres compañeros van a estar recibiendo los materiales que donen los vecinos y las vecinas”, anunció.

Respecto a la situación en que está la cooperativa Cotranvi en esta cuarentena, Paredes admitió que “está todo suspendido, estamos parados”.

“Antes recolectábamos los puntos verdes, en la Capilla Fátima, en los colegios públicos y privados…, luego con los compañeros hacíamos la clasificación. Juntamos cartón, papel, latas, plástico, botellas de vidrio, cables, etc”, detalló y volvió a reiterar “la clasificación está parada pero ni bien podamos, cuando mejore el tiempo, vamos a arrancar las camionadas y juntar lo que podamos, poniendo más puntos móviles”.

“Estamos gestionando con el municipio la colación de todas las estaciones de reciclaje que van a estar en distintas parte de la ciudad. Son como cajas de camión, grandes y móviles y luego hay unas más pequeñas en donde entran tres o cuatro bolsones y la gente lleva los elementos ya separado y lo depositan allí”, reveló.

“La semana que viene ya estarían colocándolo, así que luego estaremos pidiéndole a la gente que empiece a depositar los residuos allí, sin necesidad de crear estos puntos móviles”, finalizó. 

ESCUCHÁ A PAREDES EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.