(AUDIO) Evelyn Rousiot es la nueva Delegada de ANSES en Viedma

EVELYN ROUSIOT

En diálogo con FM DE LA COSTA, la flamante Delegada de ANSES en Viedma, Evelyn Rousiot, dio detalles sobre su nueva función dentro el organismo nacional.

“Ayer me notificaron sobre la designación y hoy ya comenzaba el pago del IFE  en el Correo Argentino así que nos presentamos en el lugar a primera hora de la mañana para corroborar de que todo marchara en orden”, comentó.

La ex concejal del Frente de Todos, agregó que “comenzamos a trabajar rápidamente en el marco de esta situación complicada e inesperada para todos, pero creo que el Gobierno Nacional le ha otorgado una responsabilidad muy grande al ANSES, porque prácticamente la totalidad de los beneficios que se han pensado se dan a través de este organismo”.

En el programa Primero Acá, Rousiot, indicó que “para nosotros es muy importante cumplir con las políticas públicas que se están aplicando, pero además tratamos de estar cerca de los beneficiarios”.

“Respecto a la situación del organismo es complicado, porque venimos de cuatro años donde se buscó achicar al máximo al Estado y creo que ANSES hoy necesita una mayor cantidad de personas que puedan al público, como también a los beneficiarios. Seguramente van haber cuestiones quedarán para el futuro, pero hoy necesitamos trabajar y dar soluciones de la manera más rápida posible.  En este momento contamos con nueve operadores trabajando desde sus hogares, tratando de solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo”, sostuvo.

También dijo que “estamos resolviendo consultas y dudas de los viedmenses a través de un correo electrónico ([email protected]), esta modalidad la estamos implementando hasta que se pueda volver a realizar trámites presenciales”. 

ESCUCHÁ A ROUSIOT EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.