(AUDIO) Berros "No vemos un ánimo por parte de Juntos Somos Río Negro de abrir la Legislatura"

jose luis berros

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, reiteró su pedido para que la Legislatura de Río Negro sesione.

"Desde el 14 de abril venimos pidiendo que se habilite el trabajo de Comisión y sesionar de manera virtual. En las provincias de Neuquén, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz, han sesionado de manera virtual y creemos que se puede legislar a pesar de esta situación compleja", indicó.

"No vemos un ánimo por parte de Juntos Somos Río Negro de abrir la Legislatura. La semana pasada teníamos una reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales donde iba a participar el Ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler y cinco minutos antes de iniciar, se suspendió", remarcó.

En dialogo con FM DE LA COSTA, el parlamentario señaló que "hay un montón de proyectos relacionados con la pandemia, con la cuestión de salud, respecto a reconocer al personal de salud. Hoy en nuestra reunión de bloque todos y todas las legisladores coincidimos con que la Legislatura tenga sus puertas abiertas de alguna u otra manera".

"Es importante que nosotros como representantes del pueblo de Río Negro y siendo la caja de resonancia de lo que pasa en nuestra provincia, podamos trabajar, debatir y proponer. Ni siquiera tenemos reuniones de comisiones", consideró.

Además disparó que "hay mecanismos, yo entiendo que no es lo más practico, pero que la Legislatura esté cerrada habla a las claras del poco interés que tiene el oficialismo provincial para que funcione el órgano legislativo".

"A mi me preocupa que no quieran sesionar o que les interese algún tema que debamos tocar, cuando debería importarle la salud de los rionegrinos, más allá de lo que opine un bloque legislativo", concluyó. 

ESCUCHÁ A BERROS EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.