Vacunación antigripal para el personal municipal de Sierra Grande

sierra grande, vacunación

En el día de hoy se comenzó con la vacunación antigripal cepa 2020 al personal municipal de Sierra Grande, dentro del contexto de factores de riesgo.

Esto fue un pedido del Intendente Municipal Renzo Tamburrini por medio de una nota al Hospital Osvaldo Pablo Bianchi.  Se vacuna de acuerdo a las dosis que se reciben cada semana,  las mismas  son provistas por el Ministerio de Salud de la Nación.

En esta primera etapa se está vacunado al personal municipal que está trabajando en calle, al personal de primera línea y factores de riesgo.

Por otra parte Miguel Cortes integrante del  Vacunatorio del Hospital local, manifestó que continúan con la vacunación en los distintos barrios, el vacuantorio fue descentralizado se vacuna en el CIC,  en el Vuta Mahuida, en el Centro de Jubilados y en salón Talita Kumi en el barrio Industrial. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.