Se depositó la primera cuota de la donación de UPCN al comité de crisis

upcn, logo

Ayer lunes, la UPCN Río Negro depositó la primera cuota de la donación sindical al comité de crisis por COVID-19, encabezado por la gobernadora Arabela Carreras.

Esta entrega (la inicial de tres) que donó el sindicato "es de más de $ 2.600.000, con los que colaboramos  para hacer frente a la pandemia".

"El rol de los trabajadores del Estado es central e indispensable en este contexto. Nuestro rol gremial es estar atentos a las necesidades y condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras que están al frente  y además, como gremio mayoritario consideramos importante acercar ideas, propuestas, colaboraciones varias y esta donación que representa asumir un gran esfuerzo, pero que sabemos es de mucha importancia en este tiempo", señalaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.