COVID-19: la Dirección de Tierras trabajará con guardias mínimas y atención telefónica

La Dirección de Tierras, comenzará a trabajar con una guardia mínima de atención al público, solo por urgencias y con turno previo, en Viedma y General Roca.

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, dispondrá también atención telefónica en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

La solicitud del turno deberá realizarse vía mail o telefónicamente con sus datos personales, DNI y el motivo por el cual lo solicita. Los turnos serán entregados con una periodicidad de 15 minutos a partir del lunes 11 de mayo.

En Viedma se atenderá de lunes a viernes de 9 a 11, la solicitud de turnos será a través del mail [email protected] o al teléfono 02920-420795.

En General Roca se atenderá los martes y jueves de 9 a 12. Para solicitar turnos deberán solicitarlo al mail [email protected] o al teléfono 0298-4430929 int. 5.

En Bariloche se puede consultar vía telefónica al celular 294-455-9214 o al mail [email protected], y en El Bolsón al celular 294-480-7069.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.