Viedma: El personal policial recuperó una moto robada

skua

Los efectivos de la Comisaría 38 recuperaron una motocicleta que había sido sustraída el 2 de mayo.

 El lunes minutos después de las 14, los efectivos que realizaban tareas de prevención, vieron a un hombre circulando a bordo de una moto, el cual al notar la presencia policial emprendió huída por la calle 16, motivo por el cual se inició una persecución.

Al llegar a la calle 27, la motocicleta fue recuperada, donde se pudo constatar que se trataba de la que había sido robada a un joven cuando se desempeñaba como delivery por el barrio 30 de marzo.

Luego de realizar las diligencias judiciales ordenadas por la Fiscal en turno, los uniformados se comunicaron con el damnificado para restituirle la moto, que utilizaba para trabajar.

Operativos en los barrios  Álvarez Guerrero y America

Por otra parte, el sábado se realizaron dos allanamientos en relación a robos ocurridos la última semana. Las diligencias efectuadas por la Brigada de Investigaciones se realizaron en horas de la tarde en una vivienda del barrio Álvarez Guerrero y en otra del barrio América donde se constató la presencia de elementos relacionados a las causas.

Los efectivos incautaron una réplica de arma de fuego, dos cascos, autopartes de motocicletas y marihuana.

Se informó de los resultados a la magistratura interviniente y en cuanto a la droga encontrada se dio intervención al Juzgado Federal, iniciándose en forma paralela actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

 

 
 
 
 
 
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.