Allen: el sector de aulas del CET 14 ya está techado

techo de allen, cet 14

Las obras en la Escuela Agroindustrial de Técnica de Allen marchan a muy buen ritmo con un avance del 45%, de acuerdo a mediciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Se completó el techado de todo el sector de aulas y esta semana comienzan a realizarse iguales tareas en el nuevo SUM. Los trabajos están a cargo de la empresa ECA SA.

El proyecto constructivo desarrollado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abarca una nueva superficie total de 1.865 m2, y representa una inversión provincial de $56.300.000.

Actualmente también se avanza en la instalación de la red de gas y en la futura Sala de Industrias continúa elevándose la mampostería de cierre perimetral.

Finalizadas las obras el nuevo CET 14 contará con un SUM Gimnasio para prácticas deportivas con baños completos, depósito, dependencias y un hall de acceso que mejorará la circulación total del centro educativo, lo que hará que el edificio funcione en forma independiente al resto de la escuela.

En tanto que las nuevas salas de estudio y práctica para las y los estudiantes se completan con nuevas aulas, centro de recursos multimediales y oficina TIC, un laboratorio de Ciencia y Química, sala de profesores con baños y un archivo; sanitarios para ambos sexos y personas con movilidad reducida, salas de industrialización animal y vegetal con sus respectivas áreas de apoyo, y área de gobierno, un gabinete y tutorías, y un sector para Centro de Estudiantes y fotocopiadora.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.