Funcionarios de Sierra Grande analizaron la situación social

sierra grande

En el día de la fecha los integrantes del Tribunal de Contralor Municipal de Sierra Grande mantuvieron una reunión en la Secretaria de Desarrollo Social local, a los efectos de conocer la situación económica y social que atraviesa la localidad dentro del contexto particular de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Social, Javier Quilaqueo, y la Subsecretaria Estela Tinte.

Cabe señalar que dicha reunión fue solicitada por la Secretaria de Desarrollo Social.

Durante la misma, se realizaron consultas relacionadas a los gastos, becas, beneficiarios, subsidios, presupuesto y  cumplimiento de normas administrativas entre los temas que incumben al área social. 

El Tribunal de Contralor Municipal agradeció la atención dispensada, cómo así también la buena predisposición de los funcionarios para dar la información requerida.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.