Capacitación a distancia sobre principios procesales del fuero de Familia

seminario de profundización tematica, stj

Desde mañana martes y hasta el 9 de mayo estará habilitada la inscripción al curso de capacitación a distancia “Principios procesales del fuero de Familia”.

La actividad es obligatoria para la magistratura, funcionarias, funcionarios y agentes judiciales del fuero de Familia, jueces y juezas de Paz, profesionales de los ETIs, de la OFAVI y de los Departamentos de Servicio Social.

Está sugerida la participación a integrantes de la Defensa Pública que actúan en el Fuero de Familia, juezas y jueces del Fuero Civil, integrantes de la SENAF y profesionales de la abogacía.

La actividad será coordinada por las juezas Andrea Tormena y Marcela Pájaro y se enmarca en las acciones formativas previstas acerca del Código Procesal de Familia, que comenzó a regir este año.

Las personas que ya participaron de las capacitaciones presenciales que se desarrolla este año podrán cursar para profundizar las temáticas ya abordadas.

Cursado en Campus Virtual

La habilitación de la inscripción hasta el 9 de mayo para conformar las comisiones. Con el propósito de efectuar un adecuado seguimiento, el cursado virtual será de una comisión por vez, con un máximo de 30 participantes.

Estos tendrán una semana para acceder y realizar las actividades. Luego, se deshabilitará el acceso. Estas adecuaciones tienen como objetivo organizar las actividades de manera que los sistemas no colapsen.

El link de inscripción está disponible en: https://forms.gle/wtrA9WGGLcuBSisE6

Oportunamente, se enviará por correo electrónico a cada cursante un Instructivo de acceso al Campus Virtual y a la capacitación de referencia.

Para consultas técnicas de gestión o recuperación de claves de acceso al Campus Virtual, está habilitado el mail [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.