Más de 300 máscaras protectoras para los empleados policiales

bioseguridad, barbijos
insumos de bioseguridad

La Policía de Río Negro sumó una nueva entrega de 374 máscaras protectoras a diferentes unidades con el objetivo de continuar equipando al personal que diariamente cumple funciones en el marco de la pandemia de coronavirus en el territorio provincial.

La entrega se focalizó en los Cuerpos de Seguridad Vial de la provincia, con una mayor distribución en los de General Roca y Cipolletti, al tiempo que también se entregaron en la Unidad Regional VI de Los Menucos, los Cuerpos de Investigaciones Judiciales y Gabinetes de Criminalística.

De esta manera la institución sigue brindando medidas de seguridad y protección para los uniformados dotando a los mismos con insumos de bioseguridad para desarrollar sus tareas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también continúa con la desinfección de todas las unidades en suelo rionegrino.

En este sentido, cabe remarcar que ya fueron distribuidas las cámaras termográficas que permiten examinar la temperatura corporal en los puestos de control vehicular en los accesos a la provincia.

En la zona Andina y Linea Sur se entregaron  630 barbijos

Además continuan proveyendo de insumos de bioseguridad a las unidades policiales de Bariloche, El Bolsón y localidades de la Línea Sur, dependientes de la Unidad Regional III, en el marco de un plan de equipamiento que lleva adelante en todo el territorio rionegrino.

Este sábado se oficializó una nueva entrega de insumos y materiales de protección para ser distribuidos entre el personal afectado a las unidades de la jurisdicción, cuya labor es incesante a instancias del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades.

Un vehículo de carga de la fuerza rionegrina entregó en Bariloche los elementos que fueron adquiridos por la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros, que dependen de la jefatura de la fuerza provincial.

La entrega incluyó 630 barbijos personalizados y reutilizables, 9500 pares de guantes, 170 litros de alcohol etílico, 2000 litros de lavandina y más de 3200 barbijos descartables.

El objetivo de la fuerza es continuar brindando medidas de seguridad y protección a su personal, junto a otras medidas ya adoptadas como la desinfección de todas las unidades de la Zona Andina, tarea que se realizó de manera cronológica en las últimas semanas y que se volverá a implementar próximamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.