Comerciantes de Roca convocan a una marcha este lunes

candado

Un grupo de comerciantes autoconvocados de General Roca convocaron a una marcha el próximo lunes en búsqueda de una solución definitiva a la problemática que afecta a varios rubros que no pueden abrir sus puertas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional el pasado 20 de marzo.

La concentración será a las 12 del mediodía en el Monumento de la Manzana ubicada en el Paseo del Canalito y la Avenida Roca. La consigna es marchar al Municipio reclamando una solución.

Cabe destacar que Genral Roca no fue incluida por el gobierno rionerino entre las 28 ciudades cuyos comercios podrán abrir tres veces a la semana.

“No queremos más promesas”, dice la convocatoria que circula por las redes sociales. Además convocan a marchar todos vestidos de negro.

Por el contexto de la pandemia Covid-19, quienes convocan a la marcha piden respetar el distanciamiento de 2 metros, usar barbijo o tapa boca, protección facial y guantes. Además piden por favor no asistir a la convocatoria ciudadanos del segmento de riesgo ni aquellas personas con enfermedades respiratorias pre existentes, diabéticos y demás.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.