Río Colorado: realizaron un allanamiento por robo y encontraron marihuana

allanamiento

La Policía de Río Negro realizó un allanamiento con resultados positivos ya que además de los hallazgos relacionados a un robo, se encontró marihuana.

La diligencia fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 11, ayer por la tarde en un domicilio del barrio Piedra Buena de la localidad de Río Colorado en el marco de una causa por robo, dispuesta por el Juzgado de Garantías de Choele Choel

En la misma se secuestraron varios elementos entre ellos un DVD, perfumes y celulares. En el interior de la vivienda también había una mochila que contenía paquetes de papel con marihuana compacta, 88 cigarrillos artesanales, envases de vidrio y una bolsa de nylon con cannabis sativa.

En tanto que en el entre techo se encontraron 3 plantines con hojas secas.

Participaron también del procedimiento el Gabinete de Criminalística y la Sección Cannes de Choele Choel.

Al encontrar estos estupefacientes se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, quien dispuso inicio de actuaciones por INF. LEY 23.737 para propietario de la vivienda.

En cuanto a la causa de robo, la Fiscalía Descentralizada ordenó la detención de los dos masculinos que se encontraban en la casa, de 28 y 32 años respectivamente.

 
 
 
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.