INSOLITO: Detienen a un policía en Viedma cuando robaba un camión de comidas rápidas

costanera, carritos

Foto web Diario Río Negro (Marcelo Ochoa.)

Un sargento primero de la policía de Río Negro fue detenido en Viedma cuando intentaba robar un carro de venta de comidas rápidas que se hallaba cerrado por el aislamiento social, informaron hoy fuentes policiales.

El policía, que presta servicio en la subcomisaría 59 del barrio San Martín de la capital rionegrina, quedó imputado por el delito de "tentativa de hurto" por la fiscal de turno en la capital, Paula Rodriguez Frandsen, quien lo notificó sobre el inicio de la causa y le otorgó la libertad ya que no cuenta con antecedentes penales.

La situación se registró en horas de la madrugada cuando la policía local recibió un llamado que advertía sobre la presencia de una persona cargando elementos de uno de los carros gastronómicos, en cercanías a la costanera.

Al llegar el móvil al lugar, se encontró a un hombre cargando los elementos en su camioneta particular, una Suzuki Vitara.

Al interrogarlo, el hombre aseguró que el dueño del carro le había pedido que se llevara esos objetos, sin embargo intentó darse a la fuga y finalmente fue arrestado.

Agencia Télam(Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.