Juan Martin propone convocar al sector privado para la recuperación económica post pandemia

juan martin

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, presentó un proyecto de ley para conformar el Consejo Para la Recuperación de la Actividad Económica, con la participación de los sectores públicos y privados de la provincia.

“La crisis del coronavirus, además de sus aspectos sanitarios, tiene un impacto económico que puede ser muy grave si no se lo encara a tiempo”, fundamentó el legislador, considerando que “la mejor manera de encontrar soluciones es trabajando en equipo”.

Juan Martin planteó que “no es bueno tomar decisiones en soledad”, por lo que explicó que “el Consejo busca incorporar todas las perspectivas de la crisis y muy especialmente la de los sectores más perjudicados que son el comercio, la producción, los trabajadores y los profesionales liberales”.

De acuerdo con el proyecto, el Consejo estará integrado por los ministerios de Gobierno, Economía, Turismo, Salud, la agencia CREAR, los presidentes de los bloques legislativos, las secretarías municipales de turismo y desarrollo económico, las cámaras y asociaciones empresarias, los sindicatos y asociaciones vinculadas con la actividad económica.

“La intención es generar un ámbito institucional de diálogo, del que surjan recomendaciones para políticas públicas”, amplió el parlamentario.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.