La CC ARI en contra del otorgamiento de prisiones domiciliarias

cc ari

Desde la Coalición Cívica ARI Río Negro manifestaron su repudio al otorgamiento de prisiones domiciliarias, ya que según ellos "estan usando como excusa el estado de pandemia por el COVID-19". 

"No existe justificación epidemiológica alguna, pues no hay circulación sostenida del virus en el sistema carcelario de la provincia", agregaron. 

De esta manera señalaron que "valoramos el esfuerzo de la sociedad por contribuir a los controles de propagación de contagio del virus y nos hacemos eco de las recomendaciones sanitarias y del estricto cumplimiento al Aislamiento Preventivo Social y obligatorio". 

"Los rionegrinos hemos sacrificado libertades consagradas constitucionalmente, trabajo, empresas, desarrollo económico y productivo, en pos del bien común, y una vez más, reina el oportunismo.Oportunismo que aquellos que robaron, violaron, mataron, enfermaron a la sociedad con el tráfico de drogas y saquearon al estado en hechos de estrafalaria
corrupción", apuntaron. 

Además expresaron "acompañamos a las víctimas y exhortamos al Poder Judicial que cese en el afán de consolidar la matriz delictual de la provincia y la Republica Argentina, como así también que dejen de someter a los ciudadanos de bien que se hallan resguardados en sus casas desposeídos de todo, mientras asisten con tristeza al espectáculo de la impunidad". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.