EN FM DE LA COSTA

Vaisberg descartó el pago escalonado de los salarios de abril

Luis Vaisberg

El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, negó la posibilidad  de que la provincia genere un eventual pago escalonado de los haberes de abril.

"No, no es así, lo estamos analizando y ahora estamos definiendo el próximo cronograma pero no será escalonado", remarcó. 

El funcionario señaló que "el cronograma se dará como viene sucediendo en meses anteriores, con una fecha de inicio y una fecha de fin". 

En el programa Con la Gente (FM DE LA COSTA), Vaisberg admitió que  "si bien es un día a día, para los próximos meses Nación va a tener que auxiliar a las provincias, de todas formas ya está previsto, lo que resta es definir son los desembolsos a las provincias. Obviamente estarán destinados a cubrir parcialmente necesidades de las provincias o las bajas en la recaudación". 

"No sabemos qué metodología utilizarán pero podrá ser con ATN o algún otro mecanismo que suele reflejar Nación", explicó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.