Efectivos de la Brigada Rural le salvaron la vida a una beba

patrullero

Los Oficiales Diego Paz y Walter Aguirre de la Brigada Rural de San Antonio socorrieron a una beba de pocos meses de vida que se estaba ahogando, utilizando la maniobra de Heimlich de primeros auxilios.

El hecho ocurrió hace unos días, cuando el patrullero de la Unidad Especial que se encontraba realizando tareas de prevención por calle Islas Malvinas, dio respuesta a un pedido de ayuda para la hija de una mujer.

Los efectivos se encontraron con que la pequeña se estaba ahogando y no podía respirar y fue así realizaron la maniobra de Heimlich, colocándola sobre un brazo boca abajo, dándole palmaditas con el talón de la mano a la altura del pecho.

Luego de unos segundos, la niña reacciono llorando y fue trasladada junto a su madre al Hospital “Aníbal Serra” donde personal de salud se encontraba esperándolas.

Asimismo, en la vivienda se quedó personal policial cuidando a un pequeño de 8 años también hijo de la señora.

La bebe fue atendida por los médicos de turno quienes informaron que se encontraba fuera de peligro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.