¿Pago de haberes escalonado? Hoy 12.30 ATE mantendrá una reunión con la gobernadora Carreras

arabela carreras, ATE, video conferencia

Foto archivo

Todos los secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro mantendrán desde las 12.30 de hoy una reunión por teleconferencia con la Gobernadora Arabela Carreras. 

El encuentro virtual se produce en el marco de la extrema preocupación de ATE ante un eventual pago escalonado de los haberes de abril. El sindicato anticipó que demandará que los agentes cobren de acuerdo al cronograma habitual.

Por otro lado, ATE ratificará su posición respecto a los trabajadores exceptuados del ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio) que cumplen la cuarentena por manifestar indicios o confirmación de contagio. El sindicato intentará mantener intacto el salario, las horas de guardia y su cronograma de pago.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.