UOCRA pide respuestas o iniciará medidas de protesta

damian miler

Ante los anuncios realizados ayer por el gobierno de Río Negro, la UOCRA Seccional Viedma ratificó la intimación presentada “a dar respuestas concretas y de carácter urgente” o de lo contrario el día miércoles se iniciarán medidas de protesta.

El Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, señaló que “cada vez que escucho hablar al equipo de Gobierno de la provincia me da más impotencia”, en referencia a los anuncios de inicio de una nueva etapa de aislamiento en Río Negro que permitirá en sólo 28 municipios la actividad en la construcción de obras privadas con un máximo de cinco trabajadores.

Ayer el dirigente presentó una intimación al Secretario de Estado de Río Negro, Jorge Stopiello, advirtiendo en nombre de los trabajadores del sector, que si no se toman determinaciones de inmediato para reactivar la construcción, se iniciarán medidas de protesta a partir de este miércoles.

Cabe señalar que en la misiva se reiteró al Gobierno de la provincia la solicitud de “soluciones y acompañamiento social para las familias de las trabajadoras y los trabajadores de la construcción que representamos” y, ante la emergencia que requiere la situación del sector, la UOCRA Viedma intimó al Estado provincial “a dar respuestas concretas y de carácter urgente”.

FUENTE: Julio Faundes

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.