Jacobacci: Bailaron el Vals de los 15 al pie del cerro de la Cruz

ingeniero jacobacci, vals, 15 años
ingeniero jacobacci, 15 años

La caravana de los cumpleaños llegó hasta   la casa de la familia Collio del Barrio Cerro de la Cruz, donde se la sorprendio a Oriana que hoy cumplió 15 años.

Su tía se comunicó con la Coordinadora de Protocolo solicitando ayuda para regalarle un momento especial a su sobrina, ya que debido al aislamiento social, obligatorio y preventivo sería imposible cumplirle el sueño de una fiesta.

En complicidad con la familia, este domingo por la tarde la caravana festiva llegó con el bullicio de la sirena del móvil de bomberos y los bocinazos de los vehículos que acompañan.

En el patio de la familia Collio, comenzó a sonar el Vals “El Danubio Azul”; Oriana salió a recibir a las visitas y fue la Coordinadora de Cultura, quién además ha sido su maestra, fue la encargada de saludar y entregar el presente en nombre del Intendente Carlos Toro.

Ante la mirada emocionada de los vecinos, el papá de Oriana espontáneamente tomó a su niña y comenzaron a bailar el vals, desde las casas vecinas empezaron a sonar los aplausos al ritmo de la música, luego se sumó el abuelo -que también está celebrando una nueva vuelta al sol- y algunos vecinos se sumaron para bailar el vals con la cumpleañera.

Así desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, en este Domingo gris y lluvioso cerramos una semana diferente, una semana en la que muchas voluntades juntas, con gestos pequeños y laboriosos, han sido generadoras de muchas sonrisas y de ojitos brillosos, es que con el recorrido por los barrios y mediante los saludos virtuales hemos llegado a 30 cumpleañeros y sus familias haciéndoles sentir que, a pesar de éste aislamiento que ha cambiado el ritmo de vida del mundo entero, es posible estar cerca de nuestros afectos si nos permitimos sentirlos y pensarlos desde el corazón.

FUENTE: Línea Sur Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.