Berros apuntó a JSRN por la entrega de Barbijos que realizaron en Roca

jsrn, general roca, Gustavo Maida, norma torres, Luis di giácomo

En la foto figuran el Concejal Gustavo Maida, la legisladora provincial Norma Torres y el diputado nacional luis Di Giacomo

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, disparó nuevamente contra Juntos Somos Río Negro luego de que el partido provincial realizara una entrega de barbijos en distintos organismos  de General Roca. 
 
Mediante Facebook, el parlamentario añadió la misma fotografia que había sido subida por Norma Torres, legisladora del oficialismo provincial y en el pie de la misma disparó: "Un claro ejemplo de por qué Río Negro es la provincia con más contagios de toda la Patagonia".

"Los barbijos y protectores que la gente de la CNEA hizo para el personal de Salud Pública se los quedaron en los locales partidarios de Juntos", añadió.
 
Finalmente el roquense sumó el hastag  "#Impresentables" para concluir con su opinión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.