Videoconferencia de Tamburrini con el secretario de Obras Públicas de la Nación

renzo tamburrini, videoconferencia

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto a la Secretaria de Obras municipal, Victoria Bonari,  en la mañana de ayer mantuvieron una reunión vía Videoconferencia con Martin Gil,  Secretario de Obras Publicas de Nación, de la misma participaron el senador nacional Martín Doñate, diputados y autoridades nacionales del Frente de Todos de Río Negro y varios intendentes del Frente de Todos de la provincia 

En dicha videoconferencia se dieron a conocer los detalles  y mecanismos de la implementación del Plan Nacional “Argentina Hace”, a través de la plataforma de trabajo online. 

Dicho Plan está destinado para la ejecución de obras públicas de interés comunitario, y tiene como objetivo generar puestos de trabajo para cooperativas y pymes de la localidad.

Son obras que se presentaran a través de proyectos para la ejecución en un plazo no mayor a los 6 meses y cuenta con cuatro líneas de proyectos que están divididos en:

• Aguas y saneamiento

• Conectividad urbana

• Equipamiento social

• Recursos hídricos

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.