Preocupa a la CTA el incremento de tránsito sobre la Ruta 22

ruta 22

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma manifiesta preocupación por la gran circulación de tránsito que se observa sobre la ruta 22 de la provincia de Río Negro.  

Para la central obrera no se trata de militarizar la provincia, pero sí de mejorar el monitoreo sobre las rutas, ya que sino la cuarentena perderá toda su eficacia al verse incrementados los contagios.     

Paralelamente, muchos vecinos y vecinas de la zona, parecen no haber tomado conciencia de la cuarentena, observándose un movimiento importante entre localidades de personas que van a comprar o visitar familiares. 

Para la CTA es preocupante este constante traslado, ya que por un lado se están reservando los elementos de protección para el pico del COVID 19, pero estas circunstancias ponen estos esfuerzos en riesgo.  

Es por esto que se apela al ministerio de seguridad de la provincia para que arbitre los medios necesarios para que haya un mayor monitoreo sobre la ruta 22, controlando la documentación que habilita a las personas a transitar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.