Continúa las entregas de insumos a las Unidades Policiales

entrega

La Unidad Regional V de Cipolletti, entregó a todas las Unidades dependientes, la tercera tanda de insumos y elementos de limpieza para continuar protegiendo a todo el personal policial en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Los efectivos de Cipolletti contaran con 1565 barbijos, 30 litros de alcohol para desinfectar, 15 litros de alcohol en gel, 1800 guantes y 115 litros de lavandina.

Todo el personal de la Policía de Río Negro se encuentra realizando su labor diariamente exponiéndose de manera permanente, por lo que se deben extremar las medidas para resguardar su salud, en el marco de la pandemia por el COVID-19. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.