Convocatoria nacional para artistas rionegrinos

cultura, artistas rionegrinos

Hasta el próximo lunes 27 de abril artistas de toda la provincia podrán inscribirse en la convocatoria para participar de la campaña "Cultura Argentina en Casa".

Una propuesta federal que busca generar un aporte desde la cultura en el contexto de emergencia sanitaria que está atravesando el país y reflejar la diversidad cultural argentina. 

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Cultura de Nación con el apoyo del Consejo Federal de Cultura e implementada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino, está destinada a músicos, artistas plásticos o visuales, artesanos, bailarines, actores y escritores, entre otros.

La propuesta tiene como finalidad la realización de diferentes contenidos audiovisuales que irán desde tutoriales y charlas, hasta distintos tipos de encuentros artísticos. Para esto cada provincia preseleccionará hasta 15 artistas (Nación realizará la selección final) quienes serán los encargados de realizar las producciones que posteriormente se difundirán a través de diferentes medios digitales. Una vez finalizada esta etapa percibirán la suma de $15.000.

Para participar es necesario estar debidamente inscripto en AFIP y habilitado para emitir los comprobantes electrónicos correspondientes (facturas tipo B o C). En caso de no contar con estos requisitos administrativos, podrán participar excepcionalmente aquellos que tengan representantes o a través de asociaciones que si cumplan con los mismos. 

Si sos artista rionegrino, cumplís con los requisitos mencionados anteriormente y tenés ganas de participar, enviá un video de 1 minuto contando quién sos y qué querés mostrar a [email protected] . Recordá que tenés tiempo de inscribirte hasta el próximo lunes 27 de abril. 

Para consultar bases y condiciones ingresar en:

Requisitos: https://drive.google.com/file/d/1Bfec9A1bjicvAWH1J0saYcmmGiFG9ODB/view

Instructivo: https://drive.google.com/file/d/1UYqGT6XTJKUN4bSQeZGXyhjiZq2Nu4R1/view

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.