(AUDIO) Crece la tensión entre el Superior Tribunal de Justicia y SITRAJUR

pablo barreno

“Ya están alertadas las autoridades de Superior Tribunal de Justicia sobre los efectos de alguna medida de fuerza que pudiera surgir”, anunció Pablo Barrero, legislador rionegrino del Frente de Todos e integrante de SITRAJUR, en respuesta a la decisión de la Secretaria de Trabajo de suspender todas las paritarias previstas para este mes.

“Lamentablemente, la manera de conducir de la señora Liliana Piccinini no se caracteriza por ser democrática ni por escuchar, sino todo lo contrario”, arremató contra la jueza del Superior Tribunal.

“Hemos pedido una solicitud para que no cerraran las paritarias, atento a que se modificaran las condiciones de trabajos”, dijo y agregó que “todavía no se respetan las garantías ni se cumple el protocolo que planteó la Secretaria de Trabajo respecto a esta pandemia. Claro está que tampoco recibimos respuestas”.

“Estamos viviendo esta situación de coronavirus con modificaciones de trabajo. Es por eso que le pedimos a la Secretaria de Trabajo, que se puedan llegar a discutir las condiciones y nuevos métodos de trabajo que en virtud de esta cuarentena se puedan dar”, terminó diciendo. 

ESCUCHÁ A BARRENO EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.