Carreras y López se reunieron con el bloque legislativo del Frente de Todos

arabela carreras, frente de todos

La gobernadora Arabela Carreras convocó al bloque del Frente de Todos para dialogar sobre las estrategias que la provincia lleva a cabo para enfrentar la pandemia del coronavirus.

"La lucha contra el coronavirus nos atañe a todos", indicó la Mandataria, y reafirmó que "el Gobierno está siempre dispuesto a receptar ideas que sirvan al conjunto de los rionegrinos".  

El encuentro se produjo por videoconferencia esta tarde, de la que también participaron el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los ministros de Salud, Fabián Zgaib, de Gobierno, Rodrigo Buteler, y de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, y el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

Antes, la Gobernadora mantuvo un encuentro virtual con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y su equipo de trabajo.

Sobre el contacto con los legisladores del FdT -que se extendió por casi tres horas- Carreras indicó que "fue muy positivo". "Es esencial la información de primera mano y mantener un diálogo abierto con todos los sectores de Río Negro".

La Mandataria realizó un pormenorizado repaso de la situación sanitaria y económica. Y respondió a todas las inquietudes de los legisladores de la oposición.

Al finalizar, los integrantes del FdT valoraron el diálogo con el Gobierno. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.