Coronavirus: aprueban en SAO la exención del pago de la tasa de municipal mediante sesión virtual

Concejo Deliberante, san antonio oeste, sesion virtual, videoconferencia

Los concejales de San Antonio Oeste, convirtieron este miércoles en ordenanza el proyecto del bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN), que favorecerá a los comerciantes locales que no pudieron levantar sus persianas desde que se declaró la cuarentena obligatoria por medio de un decreto presidencial, quienes estarán eximidos del pago de la licencia comercial durante los meses de abril y mayo de este año.

La iniciativa tuvo tratamiento en el transcurso de la primera sesión ordinaria realizada de manera virtual ayer a las 18:30, debido al aislamiento social imperante a nivel nacional, provincial y municipal, con una aplicación en la que se pudieron cumplir todos los pasos legales y de rigor que requiere este tipo de encuentros.

La medida con seguridad será promulgada en las próximas horas por el intendente Adrián Casadei para su aplicación, quien desde el principio adhirió a la propuesta.

El beneficio alcanzará a los comercios de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este establecidos en forma permanente y se les extenderá una nota de crédito a aquellos que pagaron por adelantado la tasa por seguridad, salubridad e higiene.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.