Para Palmieri el diálogo constructivo siempre es bienvenido

palmieri, Viceggobernador

En una reunión virtual que se prolongó por más de 3 horas, la gobernadora Arabela Carreras, el vicegobernador Alejandro Palmieri, los ministros Rodrigo Buteler, Fabian Zgaib, Gaston Perez Esteban y el presidente del bloque oficialista Facundo Lopez; dialogaron con los 17 integrantes del bloque del Frente de Todos en el parlamento rionegrino.

Al finalizar el encuentro en que los miembros del Poder Ejecutivo brindaron un detallado informe sobre las medidas y acciones que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de coronavirus, Palmieri destaco “Se valoró el espacio que se generó desde nuestro gobierno, y fue compartida la visión de que, en situaciones de emergencia como estas, la centralidad de las decisiones pasan por el Poder Ejecutivo.”

 Respecto del contenido de la charla, el Presidente de la legislatura confió que “El intercambio fue productivo ya que los legisladores pudieron evacuar consultas y planteos respecto a las acciones que desde lo sanitario, social y económico se están llevando adelante en la Provincia.”

 “La gobernadora hizo un repaso –detalló Palmieri-, de la situación en los principales puntos de la provincia, destacando el rol de nuestros Hospitales Publicos y las fuerzas de seguridad en la lucha contra la enfermedad.”, y agregó: “Tenemos en la provincia un equipo de salud capacitado y por sobre todas las cosas absolutamente comprometido, que trabaja todos los días para salvar vidas de los rionegrinos”.

Palmieri finalizo “Todo aporte y dialogo constructivo es bienvenido, porque en definitiva, la difícil situación que estamos viviendo nos preocupa a todos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.