Ya se cubrieron más de 500 cargos docentes con las asambleas virtuales

computadora

Foto referencial

La UnTER informó hoy que mediante el sistema de asambleas virtuales ya se lograron 500 designaciones durante el día de ayer en toda la provincia.

Tras reivindicar este método como un logro gremial, mencionaron “todas las dificultades que se detectaron y que ya estamos solicitando se resuelvan”.

Resaltan que “esta instancia de asambleas virtuales es inédita y se está implementado en nuestra provincia gracias al trabajo comprometido y constante que nos hemos dado como Organización Gremial”.

Su puesta en marcha posibilitó que muchos docentes accedan a una fuente de trabajo y con ello a un salario, como así también la posibilidad de acompañamiento pedagógico a muchos estudiantes.

Recalcaron que aún quedan asambleas por realizar, teniendo en cuenta las vacancias que surgirán de aquí en adelante.

“Seguiremos trabajando con el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza para seguir dando respuesta a todas las inquietudes de nuestrxs compañerxs y para seguir avanzando en conquista de derechos para lxs trabajadorxs de la educación y lxs estudiantxs, siempre levantando la bandera de la escuela pública”, finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.