Un aniversario distinto para Viedma, con un mensaje de unidad de sus dirigentes

viedma, aniversario

Un sencillo homenaje, representando a los y las 80.632 viedmenses, vivieron hoy los miembros de los tres Poderes municipales al colocar una ofrenda floral al pie del monumento del Fundador de la ciudad capital rionegrina.

La conmemoración se desarrolló respetando las disposiciones que suspenden todo tipo de actos masivos y manifestaciones de carácter público, producto del la situación sanitaria existente por el COVID-19.

El gesto de la ofrenda fue encabezado por el intendente, Pedro Pesatti, y la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli. Acompañaron los titulares de bloques Walter Dalinger (JSRN), Vanessa Cacho Devicenzi (PAR), Luciano Ruiz (Frente de Todos) y Roberta Scavo (Coalición Cívica Ari). Por el Tribunal de Cuentas, participó su máxima autoridad, Ana Navarro.

“En el 241 aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad, el simbolismo de este homenaje no sólo radica en acercar una ofrenda floral al monumento del Fundador, sino en que Viedma tiene hoy a sus dirigentes unidos, pensando en lo fundamental: la salud”, resaltó la edil Cévoli.

En este sentido, manifestó que “ya volverán los tiempos donde podamos celebrar en nuestras calles y abrazarnos. Hoy tenemos la obligación de respetar y cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y el distanciamiento social que nos solicitan las autoridades sanitarias para poder prevenir y hacerle frente al COVID-19”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.