Continúan los trabajos de seguridad en Las Grutas

policia, controles covid 19
Las Grutas

La Policía de Río Negro continúa con sus tareas de prevención del delito en la localidad de Las Grutas y en ese sentido la Unidad Regional Primera a través de la Jefatura de Zona II, dispuso la afectación del Grupo COER y se reforzó el Servicio de Prevención con recursos de la unidad policial del balneario.

Asimismo se ha implementado un sistema de rondas con bicipolicías que incluyen los sectores de playa y barrios, con el objetivo de brindar una ágil intervención y rápida respuesta a los requerimientos sociales.

Recientemente, la Policía de Río Negro logró recuperar una gran cantidad de artículos robados en comercios de Las Grutas gracias al gran trabajo de los integrantes del Cuerpo de Investigaciones de la fuerza.

Si bien no se han registrado variaciones en las estadísticas delictivas respecto, por ejemplo, al igual mes del año pasado, esta Policía quiere llevar tranquilidad a los vecinos asegurando que se sigue poniendo todo el esfuerzo para llevar esas estadísticas al mínimo y por eso las decisiones tomadas en cuanto a los refuerzos enviados.

A su vez se han incrementado los controles diarios en el acceso Norte con una identificación promedio de 60 vehículos diarios al tiempo que siguen las tareas en todo lo que tiene que ver con el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID – 19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.