JUDICIALESExtendieron la prisión preventiva al padrastro de la nena asesinada cerca de Los menucos

juicio

En la tarde de ayer el fiscal jefe Andrés Nelli acompañó el pedido del querellante, y la jueza de Garantias María Gadano, extendió la prisión preventiva del hombre acusado del homicidio de la nena de 3 años en Los Menucos.

De esta manera, la medida cautelar del sujeto vence en agosto, y la preventiva de la madre de la niña, en junio.

Cabe recordar que según la acusación, la niña presentaba diversas lesiones, y según el informe preliminar de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de Roca, la causa de la muerte fue un traumatismo craneal. “El mismo no fue debidamente atendido ni por la madre ni por su pareja quienes no procuraron que recibiera asistencia médica inmediata, teniendo la posibilidad de hacerlo, dejando que el riesgo de muerte se mantuviera y aumentara”, dijo el fiscal jefe en la audiencia de formulación de cargos.

El Ministerio Público Fiscal le imputó a la madre biológica de la niña el delito de homicidio agravado por el vínculo; mientras que a su pareja se le endilgó el de homicidio simple.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.