Las Grutas: recuperan elementos robados

sao

En los últimos días la Policía de Río Negro pudo recuperar artículos robados de varios hechos delictivos perpetrados en comercios y locales de Las Grutas.

La Brigada de Investigaciones Judiciales, tras una ardua investigación, logró establecer los domicilios vinculados a los robos.

Lo que conllevó a una serie de allanamientos llevados a cabo entre el sábado y el lunes en diferentes casas de la villa balnearia.

Fue así que se recuperaron una panchera industrial, 122 remeras, 40 buzos y 24 gorras de diversos talles, colores y estampados.

También se hallaron algunos de los elementos que habían sido sustraídos en el Parador La Rinconada, entre ellos artículos de pesca.

El gran desempeño mostrado por el personal policial que integra los Cuerpos de Investigaciones, fue primordial para el esclarecimiento de los hechos delictivos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.