El Concejo de Sierra Grande habilitará la admisión y recepción administrativa

Tamburrini

El Presidente del Concejo Municipal de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, señaló tal y como se había acordado en una reunión ampliada con participación de todos los bloques que el cuerpo legislativo habilitará admisión y recepción administrativa con una guardia reducida, acorde a la situación sanitaria generada por el COVID-19.

La misma consta de atención de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y con audiencias previamente conciliadas respetando el espacio y utilizando los elementos de protección conforme a las exigencias vigentes.

En base a esto, el órgano deliberante comienza a funcionar de una manera más reducida, pero aceptando la admisión y recepción administrativa.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.