Un ex funcionario judicial rionegrino denunció que un ministro rompió la cuarentena para ir a pescar y comer un asado con amigos

mar, bahia creek

"Residentes de Bahía Creek informaron que ayer llegó al lugar el Ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro, Dr. (Gastón) Pérez Estevan a pescar  y por la noche  comer asado con amigos, violando de esta manera la cuarentena dispuesta por normas nacionales, provinciales y municipales", afirmó a través de Facebook, un ex fiscal de la provincia.

En la publicación que realizó en Facebook, Ricardo Alberto Falca, agregó "un ejemplo de lo que no tiene que hacerse, y en especial de parte de un funcionario público encargado de garantizar la seguridad de los ciudadanos".

"Paralelamente se le niega el permiso a personas que poseen una casa en el Balneario El Cóndor que necesitar ir para verificar el estado de la misma. Seguramente como siempre sucede, el funcionario de mención va a seguir en el cargo y aquí no pasó nada", finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.