(AUDIO) Pica: "Que estemos cumpliendo con la cuarentena obligatoria no significa que no estemos trabajando"

lucas pica

En FM DE LA COSTA, el legislador de Juntos Somos Río Negro, Lucas Pica, opinó respecto a la posibilidad de que la Legislatura rionegrina sesione de manera virtual.

En el programa Con La Gente, el parlamentario sostuvo que "nosotros estamos en el marco de una pandemia que ha cambiado el mundo, por lo que ahora debemos acompañar las medidas del Gobierno Nacional y provincial".

"Nosotros estamos desarrollando tareas, pero de manera más virtual, con otras dinámicas. Veremos más adelante que disposición  determine la Legislatura rionegrina", manifestó.

En esta línea agregó "que estemos cumpliendo con la cuarentena obligatoria, no significa que no estemos trabajando. Nuestra tarea ahora es trabajar en nuestras localidades, tratando de satisfacer las demandas de nuestros vecinos".

Además hizo hincapié en el  proyecto de ley que propone un Sistema de Garantía de los créditos laborales en obras públicas dentro de la provincia,  indicando que "ya está presentado y creemos que es un buen disparador para debatir sobre el cuidado del empleo genuino rionegrino. Es lo que nos importa como gobierno”.

“Va a ser muy importante para la mano de obra y los trabajadores rionegrinos” concluyó.

ESCUCHÁ A PICA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.